martes, 11 de marzo de 2014

MALDITO 11-M Y SUS FARRAGOSOS ENTRESIJOS-11/M/2014




Diez años han transcurrido de la masacre (yo diría escabechina) en los trenes de cercanías de las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y calle Téllez (al final de ella y como referencia otra bomba situada en las vías). Se atribuyeron estos actos una célula yihadista de Al Qaeda (versión oficiosa y oficial) pero se habló de otras conexiones que inmediatamente se acallaron.

Empiezan los malditos ¿Por qué?. ¿Por qué se vio un vídeo en donde un etarra identificado, subiendo escaleras contracorrientes desde el andén de Atocha hacia la salida, empujando a los que bajaban y con dos móviles en la mano que seguro accionaron las bombas que iban a estallar? Ese vídeo desapareció y no se ha vuelto a repetir. ¿Yihadistas+ETA? Mucho me temo que sí aunque de poco sirve lo que yo piense o manifieste. ETA pudo marcar la ruta de otros fanáticos.

Al cabo del tiempo se liberó al presidente Aznar de que la acción había sido por participar en la guerra de Irak. Guerra en la que se apoyó a los norteamericanos por compromiso de alianza adquirido y, por tanto, obligado como fueron otros países. Esta guerra no supuso el fallecimiento de ningún soldado español y el inteligente traslado de nuestras tropas, ordenado por el nefasto Rodríguez Zapatero (el de la Alianza de las Civilizaciones), a Afganistán, se cobró la vida de casi un centenar de soldado y allí seguimos, repartiendo piruletas como nos quieren hacer ver, en labores humanitarias y recibiendo estopa de los talibanes. ¡VIVA ZAPATA! Como dijeron en su  momento los mexicanos. ZAPATA O ZAPATERO, ¿qué más da? Zapata un revolucionario, Zapatero un desiluminado funcionando con la bujía del ‘Robalcava’, ese físico que yo diría más bien químico por las pócimas político- maquiavélicas en las que manipula su venenosa alquimia.




191+1, vidas perdidas, 142 españoles y el resto de una miscelánea de inmigrantes residentes en la Comunidad de Madrid que acudían a temprana hora a sus trabajos.

Lo del más 1 es porque en breves días y teniendo cercada la policía en Leganés a los ejecutantes del horroroso atentado, en la refriega falleció un agente de los GEO.

¿Por qué tanta prisa en celebrarse unas elecciones sin, casi guardar un luto oficial, sin día de reflexión y los móviles izquierdistas echando humo para aprovechar el momento de robar, digo robar, el poder, justificando la culpa del partido gobernante? Pues ni por respeto a esos ‘mártires’ se frenó la maquinaría, al estilo golpe de estado para recuperar un poder que solo nos sirve para que nos destrocen una y otra vez, a las pruebas me remito. Sus votantes, tan intelectuales y sensibleros con el aborto y otras cosas solo siguieron al carnero del ‘tolón’ aborregados para agitar de nuevo banderas republicanas y dar entrada a su poderío mediático con órganos de tanto seguimiento como la cadena SER y su Iñaki Gabilondo, el grupo Prisa ( la que ellos tenían) con su órgano informativo mamado del PRAVDA soviético, el repelente ‘EL PAÍS’, eso digo yo, ¡qué país este!

¿Por qué se le ordenó a la policía que borraran todas las huellas posibles, desguazaran vagones, etc? ¿Qué temían?

Solo nos quedará un amargo recuerdo, no quiero continuar con los ¿por qués?, no acabaría nunca.





Falleció entre todos ellos mi preciosa y profesional enfermera con a sus 30 añitos (Inés Novellón) que venía a hacer turno a una compañera embarazada, ya que ella tenía turno de tarde.

Mi mujer y yo, hacía las 8 y media, estuvimos llorando en la puerta de la habitación de nuestra hija Carol de, entonces, 23 años que dormía plácidamente. Ella tenía que coger el tren en Atocha a las 8:20, hora de las explosiones pero, la única huelga de profesores que hubo en la Universidad de Alcalá, en su carrera de Ciencias Ambientales, le hizo dormir plácidamente y esquivar a la parca. No había llegado su hora.

 

 

 ESTE FUE UNO DE LOS MÚLTIPLES RECUERDOS A LA MEMORIA DE LOS AUSENTES.

3 comentarios:

  1. Y hoy como casi todos los días volví a pasar en otro tren por esa estación de Atocha...

    ResponderEliminar
  2. Ignoro el dato que implica a ETA en la más cruel página negra de nuestra España. Como en cada rincón de cada caso que nos incumbe, hay bocas calladas, miradas que no quieren ver nada ni a nadie, políticos evadiendo responsabilidades y culpas,jueces incapaces de hacer justicia. Hoy día me pregunto, porque, y me iré de este mundo sin entender tanta maldad.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con q todos los males de este pais son de ZAPATA como Ud. le dice, bueno si eso le hace mas feliz, con poquito se conforma.
    Hay q abrir los ojos y la mente , no dejarse llevar por el fanatismo

    ResponderEliminar